PAGOS

Para realizar el pago disponemos de diferentes medios, entre los cuales el cliente deberá elegir durante el proceso de compra:

       1.Transferencia bancaria: a la hora de elegir esta modalidad de pago deben tener en cuenta que el tiempo transcurrido desde la realización de la misma hasta la recepción suele ser de 48h, por tanto, para agilizar los trámites les aconsejamos que nos envien el justificante de la trasnferencía a  info@vintage50.es o pedidos@vintage50.es

 

                                              

      2.Paypal: Si selecciona esta modalidad de pago debe tener en cuenta que lleva asociada una comisión del 3’5% sobre el importe del pedido.

 

      3.Contra-reembolso: Si desea pagar el pedido al recibirlo en su domicilio puede elegir esta modalidad de pago, únicamente valida para pedidos nacionales cuyo importe no exceda los 300€. Esta modalidad de pago tiene una comisión de 4,5%, que deberá abonarse a la empresa de transporte en el momento de la entrega.

 

      4.Tarjeta de Crédito: Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, a través del sistema de pago Servired. El sistema le redireccionará a un entorno seguro del sistema Servired en el cual se le pedirán los datos de su tarjeta.

 

 ENVIOS

Una vez finalizado el proceso de compra mediante la realización del pago correspondiente, procederemos a la comprobación del mismo, tras la cual realizaremos las gestiones pertinentes para hacerle llegar el pedido a la dirección de entrega que usted nos haya especificado em la compra.

 

En caso de realizar una compra de varios productos con diferente plazo de entrega, siempre debe tener en cuenta el plazo de entrega mas largo. En casos excepcionales, www.vintage50.es se reserva el derecho a desglosar el envio, proceder al envio de la parte del pedido disponible y más adelante enviar el resto, cuando se encuentre disponible.

 

 Los plazos de entrega indicados en nuestra tienda son para entregas en peninsula.

 

Para envíos de carácter nacional trabajamos con varias empresas de reconocido prestigio, como son ASM y MRW.

 

Todos los pedidos confirmados antes de las 13:00 H serán enviados el mismo día, el resto serán tramitados el día siguiente.

 

El plazo de entrega de los productos, será el indicado en nuestra web, salvo error tipográfico, o causas ajenas a nuestra organización, como pueden ser problemas de logística por parte de la agencía de transportes, de las cuales www.vintage50.es, no se hace responsable.

 

En el supuesto caso de que el cliente detecte algún problema en el momento de recibir la mercancía, ya sea un desperfecto o que falta algún producto, deberá notificarlo en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la recepción del mismo, llamando al telf. +34 607 14 08 07 o escribiendo a  pedidos@vintage50.es. En ningún caso se atenderá ninguna reclamación que no haya sido notificada dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantia que establece la ley.

 

 Las ofertas de envios gratis solo se aplicaran a envios en la peninsula
 

Tampoco serán imputables a www.vintage50.es los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.