CONDICIONES GENERALES

 Las condiciones generales detalladas a continuación, correspondientes a www.vintage50.es. Cualquier pedido realizado significará que las condiciones generales han sido leídas debidamente y acceptadas.

  

CONTACTO

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través del formulario que podrás encontrar en el apartado Contacto, enviándonos un correo electrónico a info@vintage50.es o enviándonos un mensaje a través de las redes sociales:

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Facebook: www.facebook.com/vintage50y60

También puedes contactar con nosotros telefónicamente en el 607 140 807

Horario de atención telefónica:  Lunes a Viernes:  9:00 a 13:00  y 16:00 a 20:00 horas

                                                          Sabados:  9:00 a 14:00  

*Si tenemos las líneas ocupadas o no te cogemos el teléfono te rogamos nos dejes un correo electrónico indicando tu nombre y tu teléfono o e_mail y contactaremos contigo lo antes posible*

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 Vintage50.es asegura cumplir y aplicar todas las medidas de seguridad de índole organizativo, técnico y legal que se determina en la normativa contenida en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Los datos personales facilitados por el cliente a Vintage50.es pasarán a formar parte de un fichero automatizado de datos de carácter cuyo titular será Gabriel Doncel Ortiz como gerente de la empresa. La finalidad de este fichero será la gestión y prestación de los servicios solicitados por parte de los usuarios de la web. Este fichero está inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

El titular de los datos suministrados podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos enviando un correo electrónico a la dirección info@vintage50.es 

Vintage50.es recopila y utiliza la información personal para su propia administración y para ofrecer a los usuarios los servicios solicitados. Asimismo, Vintage50.es hace uso de los datos personales para informar al usuario sobre los productos y servicios disponibles.

Vintage50.es no podrá poner a la venta, alquilar ni arrendar a terceros sus listas de clientes, por lo tanto la información personal del usuario no se transfiere a terceros.

Sus datos personales sólo se cederán a empresas que colaboren en la prestación del servicio (como por ejemplo las agencias de transporte). Solamente proveemos a dichas compañías la información personal necesaria para ofrecer el servicio y les exigimos preservar la confidencialidad de la información, cuyo uso está prohibido para otros fines distintos.

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DERECHOS DE PROPIEDAD:

  Todo el contenido del presente website (www.vintage50.es) es propiedad intelectual de Vintage50 y de terceros, protegida por la legislación vigente nacional e internacional. Dicho contenido incluye todos los textos, diseño, imágenes, fotografías y código fuente.

 Por lo tanto queda totalmente prohibido el uso de todos o cualquier elemento de propiedad intelectual e industrial previamente mencionados para fines comerciales o de lucro, modificaciones o cualquier tipo de alteración de los mismos, excepto expreso consentimiento de www.vintage50.es.

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 Todas las reclamaciones de los usuarios/clientes registrados en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los servicios de este Website deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@vintage50.es  

PRECIOS

 Los precios de los productos comercializados por www.vintage50.es están expresados en Euros (€) IVA incluido.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso.

  PRODUCTOS

 www.vintage50.es comercializa productos de contenido vintage y retro de comprendidos dentro de la legalidad, divididos en las siguientes secciones: Cuadros & Placas, Decoración XXL, Estanterías Vintage, Figuras Decorativas Retro, Jukebox, Lámparas Vintage, Menaje, Mobiliario Diner, Mobiliario Replicas, Réplicas, Radios Retro, Relojes Vintage, Repostería, Teléfonos.

Cada producto posee una ficha técnica detallada la cual incluye fotografía, nombre, descripción y su precio correspondiente con IVA incluido.

Los productos comercializados por www.vintage50.es no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las previas autorizaciones y permisos correspondientes.

 www.vintage50.es no se responsabiliza en ningún caso del uso que cada usuario pueda darle a los productos.

  PROMOCIONES Y OFERTAS

 En www.vintage50.es se podrán encontrar promociones y ofertas a precios reducidos y temporales incluso incluyendo packs de productos.

 Dichas promociones y ofertas serán válidas mientras las mismas estén publicadas en www.vintage50.es o hasta fin de existencias. 

 

   ENVIOS / ENTREGAS

Una vez finalizado el proceso de compra mediante la realización del pago correspondiente, procederemos a la comprobación del mismo, tras la cual realizaremos las gestiones pertinentes para hacerle llegar el pedido a la dirección de entrega que usted nos haya especificado en la compra.

 

En caso de realizar una compra de varios productos con diferente plazo de entrega, siempre debe tener en cuenta el plazo de entrega más largo. En casos excepcionales, www.vintage50.es se reserva el derecho a desglosar el envio, proceder al envio de la parte del pedido disponible y más adelante enviar el resto, cuando se encuentre disponible.

 

Para envíos de carácter nacional trabajamos con varias empresas de reconocido prestigio, como son ASM y MRW.

 

Todos los pedidos confirmados antes de las 13:00 H serán enviados el mismo día, el resto serán tramitados el día siguiente.

 

El plazo de entrega de los productos, será el indicado en nuestra web, salvo error tipográfico, o causas ajenas a nuestra organización, como pueden ser problemas de logística por parte de la agencía de transportes, de las cuales www.vintage50.es, no se hace responsable.

 

En el supuesto caso de que el cliente detecte algún problema en el momento de recibir la mercancía, ya sea un desperfecto o que falta algún producto, deberá notificarlo en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la recepción del mismo, llamando al telf. +34 607 14 08 07 o escribiendo a  pedidos@vintage50.es. En ningún caso se atenderá ninguna reclamación que no haya sido notificada dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantia que establece la ley.

 

Tampoco serán imputables a www.vintage50.es los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

 

GASTOS DE ENVIO

 Los gastos de envio se calcularán en el momento que se realice el pedido y dependerá del destino y las medidas del paquete.

 

  GARANTIA

 Los productos comercializados por www.vintage50.es tienen una garantía de 2 años.

En caso de producto defectuoso, el vendedor (vintage50.es) deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor (vintage50.es) responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor (vintage50.es) de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU) regula el régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto y establece que:

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Por su parte, el Artículo 123 del TRLGDCU reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

 

Aclaraciones:

En el caso de que el cliente encuentre en el producto un fallo de fábrica, anomalía, o mal funcionamiento, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por una reparación, sustitución, o rebaja en el precio, excepto que resulte imposible. Si el producto tuviera una anomalía, el consumidor/usuario deberá informar de ello en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, siempre que sucediera dentro del plazo de garantía, www.vintage50.es cargará con los gastos de devolución o reparación del mismo. Si el producto no se encuentra en garantía, o la misma no cubre la incidencia demandada, el cliente correrá con los gastos de reparación, envíos, y los que puedan derivar del mismo.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia, o mal uso del producto por parte del cliente. 

La manipulación o variación de cualquier producto anulará automáticamente la garantía. En caso de dudas póngase en contacto con www.vintage.es a través del correo electrónico info@vintage.es.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Para cualquier cambio o devolucion, puede solicitar-la en el plazo de 15 dias hábiles a partir de la recepción de la misma, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

   Que el producto conserve su embalaje original y se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibió.

   Que el producto se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y no sufra ningún tipo de desperfecto. 

   Si se trata de un regalo para una fecha determinada, el cliente deberá indicarnos la fecha en que se hará entrega el regalo, para contar a partir de ese momento los 15 días.

 

Para proceder a la devolución del importe, el cliente deberá hacernos llegar el pedido, y una vez comprobado el estado del mismo, le abonaremos el importe mediante transferéncia bancaria, siempre que se cumplan las condiciones mencionadas arriba.

 

En cualquier caso los gastos de envio correrán a cargo del cliente cuando se trate de una devolución.

 

Este derecho es adicional al derecho de garantía establecido por la ley.

 

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